CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Nuestra empresa le ofrece una gran diversidad de servicios dentro del campo de la topografía, que pueden ir desde las prestaciones más básicas hasta los servicios más complejos.

No solo le ofrecemos una gran variedad de servicios topográficos, sino también le garantizamos la viabilidad de su emprendimiento, pues disponemos de los medios técnicos y administrativos necesarios para el efecto.

Levantamientos Planialtimétricos.

Los levantamientos planialtimétricos constituyen la base de nuestros servicios, para ello no solo contamos con un plantel de profesionales de gran nivel, sino que disponemos también de las aplicaciones más avanzadas y sobre todo de equipos de última generación, asegurándole celeridad y precisión en los resultados.

Relevamientos y Replanteos para proyectos de Ingeniería

La gran diversidad de conocimientos adquiridos en el campo de la topografía sumada a la vasta experiencia en la ejecución de proyectos de Ingeniería Edilicia, Vial, Portuaria, Sanitaria y Naval, hacen que nuestro equipo pueda desarrollar toda clase de relevamientos y replanteos que se presenten dentro de las distintas áreas de la Ingeniería, pudiendo responder a los desafíos planteados.

Georreferenciación de Inmuebles y Confección de Planos e Informes respectivos

Poseemos una vasta experiencia y los recursos tecnológicos necesarios para la correcta georreferenciación de inmuebles y la acertada confección de los planos e informes periciales relativos a estas operaciones, dentro de las exigencias técnicas y legales que demandan los mismos.

Movimientos de Suelo y Cálculo de Volúmenes

Le ofrecemos un servicio especializado en sus operaciones de movimiento de suelo, ya sea que estas estén orientadas a la implantación de estructuras o al desarrollo de caminos. Nuestros servicios van desde la proyección de los trabajos, hasta la ejecución y el control de los mismos.

Adquisición de Imágenes Aéreas por medio de Drones

Por medio de vuelos con Drones podemos obtener imágenes aéreas destinadas a un sin número de aplicaciones. En consecuencia le ofrecemos diversos servicios de entre los cuales podemos citar como ejemplo la obtención de Imágenes Aéreas de distintos sensores, ya sea RGB, Multiespectral o NIR (Este último utilizado para el cálculo del NDVI); Mediciones y Cálculos de Volúmenes; generación de Ortofotos o fotografías georreferenciadas con perspectiva cenital; Modelos Digitales de Elevación; Proyección de Curvas de Nivel; Catastro y Restitución Fotogramétrica; Cartografía; Modelos 3D de Estructuras; Monitorización en tiempo real de ganado; Inspección en tiempo real de Infraestructuras; entre otros servicios.

Batimetría

La batimetría o topografía hidrográfica es el levantamiento del relieve de superficies sub-acuáticas, ya sean del fondo del mar, de cursos de aguas o de embalses, para la proyección de puentes o franjas de contención, o para la planificación de drenajes en estos cuerpos de aguas. Nuestra empresa pone a su disposición su vasta experiencia en el desarrollo de levantamientos batimétricos destinados a la construcción de puentes y muelles, sumada a los medios técnicos apropiados que demanda estas operaciones.

Proyección e implantación de Loteamientos.

Hemos proyectado e implantado un gran número de loteamientos, ajustándonos en el proceso a las exigencias legales, a los desafíos del terreno y a las necesidades del cliente.
Todo ello nos permitió desarrollar una muy buena metodología en la ejecución de este tipo de trabajos topográficos, que hoy ponemos a su disposición al mejor costo para el existo de su emprendimiento.

Asesoramiento técnico y desarrollo de proyectos.

La experiencia adquirida en la ejecución de los trabajos encomendados, nos permite brindarles un asesoramiento topográfico integral en el desarrollo de sus emprendimientos. Esta experiencia también nos permite elaborar proyectos que optimicen recursos y produzcan los resultados deseados.

Agrimensura y Gestión de Propiedad

Nuestros servicios topográficos no se limitan simplemente a la mensura de inmuebles urbanos o rurales, o a la proyección de fraccionamientos o unificaciones, sino que alcanzan otro nivel en la prestación de servicios relativos a la propiedad. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones inherentes a su dominio; como ser pago de impuestos; realización de mensuras judiciales; estudio de títulos; informe de inmuebles, cumplimiento de trámites legales; construcción de cercados perimetrales; mantenimiento y limpieza de inmuebles; y otros servicios que se puedan dar en el plano de la gestión de propiedad.

Control geométrico y cuantitativo de obra

La envergadura de los actuales proyectos exige un seguimiento más profundo que la simple apreciación técnica, requieren un control detallado del desarrollo de la obra atendiendo que la misma responda al proyecto elaborado en su geometría, forma y dimensiones, como así también en la medida de sus diversas unidades y en la calidad de sus materiales.

GeoMarketing y Expansión Comercial

El geomarketing es una disciplina nacida de la confluencia del marketing y la geografía, que se configura como una herramienta que permite incorporar el elemento espacial en el análisis de su negocio. El contexto geográfico nos impone una serie de variables, tales como el elemento sociodemográfico, los tiempos de desplazamiento, el mercado disponible y la competencia, la legislación aplicable para cada región, entre otras variables, las cuales ineludiblemente afectan a los negocios modificando sus resultados. Nuestro objetivo es evaluar estas variables exógenas y determinar cómo interactúan con su modelo de negocio, mediante la localización exacta sobre un mapa digital de los clientes, puntos de venta, sucursales, redes de distribución, competencia, entre otros.

Topografía Arqueológica

La arqueología ha incorporado en los últimos tiempos diversos avances tecnológicos, dentro de los cuales se destacan los provenientes de la topografía. En ese contexto nuestra empresa le ofrece diversas prestaciones de entre las cuales podemos mencionar la representación planialtimétrica de los yacimientos arqueológicos, la elaboración de modelos tridimensionales y georeferenciados, a partir de la captura masiva de datos geométricos obtenidos por láser-escáner 3D, la documentación del patrimonio, la cubicación de excavaciones, la construcción de cartografía temática y otras operación de consultoría y acompañamiento técnico.

Auscultación.

La auscultación topográfica puede ser definida como el control geométrico de alta precisión de una estructura, a los efectos de determinar su desplazamiento dentro de cierto periodo de tiempo. Este movimiento puede ser provocado por hechos naturales o por la acción del hombre, ya sea de forma directa o indirecta. Estas operaciones son ejecutadas mediante una estación total y la visualización de una serie de puntos estratégicamente materializados, que nos permiten determinar de modo exacto el desplazamiento de una estructura.

Topografía Forense.

La Topografía forense contribuye a la fijación de la evidencia en el lugar de los hechos, permitiendo la localización planimétrica y altimétrica de las evidencias físicas ubicadas sobre la superficie terrestre; labor cuyo objetivo es obrar en el plano judicial, empleando métodos organizados, demostrativos y precisión para su realización.